13 abr 2015

Essax, proveedor oficial del Genesis Cycling Team

Términos como "ejemplos de superación", "esfuerzo", "coraje", son usados muy a menudo en el mundo del ciclismo, y a veces suenan como a coletilla, a frase hecha. Pero si fueran asociados a equipos como el Genesis Cycling Team, os podemos asegurar que se quedarían muy pequeños.


El conjunto balear apoya desde hace años el ciclismo desde la base, con los niños que serán nuestros campeones del mañana, hasta a grandes figuras. Pero sin duda alguna es reconocido por su equipo paraciclista, una disciplina dejada de lado y olvidada por muchos, y de la que sin embargo son una clara referencia internacional.

Por todo esto, y porque es un proyecto en el que realmente confiamos, Essax va a estar a su lado a partir de esta temporada 2015 siendo su proveedor oficial de sillines, cuyos modelos elegidos han sido Singel, Adrenaline R, 226 y Shark.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: