16 abr 2015

Rotwild y Mercedes, la combinación perfecta

La marca de automóviles Mercedes se ha unido a la marca alemana Rotwild de bicicletas, la cual está patrocinada por la primera.



Es el AMG Rotwild MTB Racing Team. Y sí, como podías imaginar Mercedes provee a cada corredor con un flamante coche de su gama. Es una relación curiosa ya que estamos hablando de bicicletas y autos unidos. 



Pero ahora la relación está produciendo nuevos resultados. El último de ellos, una edición especial de su modelo rígido Rotwild GT S, inspirado por los standards y forma de trabajar de Mercedes. Se construirán sólo 100 unidades de este cuadro que recoge todo el feedback de su equipo de competición.
.

El cuadro es una muestra de trabajo de primer nivel. Realizado en carbono MMT2y con tecnología EPS Innermold, dos técnicas empleadas para conseguir un cuadro extremadamente rígido frente a las fuerzas del pedaleo, pero a la vez absorbente frente a los impactos del terreno. Todo ello gracias a la correcta orientación de las fibras del cuadro. El resultado es un cuadro ligero y eficaz.

Horquilla
Formula 33 Factory que combina un buen peso y rigidez.
Grupo
Shimano XTR Di2.
Componentes
PRO Tharsis específicamente diseñados para el grupo electrónico.
Ruedas
han sido otorgadas a Crankbrothers con sus Cobalt 11.
Frenos
Formula R1, que han denominado Formula AMG R1 Racing FCS, son los encargados de frenar a esta Rotwild.Peso es de 267 gramos el juego.

El modelo se lanzará en mayo y saldrá 9.990€. La decoración está totalmente inspirada en los Mercedes AMG de la marca. Y la bicicleta vendrá acompañada de una bolsa Thule Round Trip Pro, una bomba de suspensión Topeak, una mochila Ergon BX2 y un kit de reparación Topeak. Todo personalizado y en edición especial para este modelo histórico.

Fuente: BrujulaBike

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: