10 jul 2015

Las nuevas bicicletas de montaña Scott 2016


CUALQUIER CAMINO, EN CUALQUIER MOMENTO
CON LA NUEVA GENIUS 700 TUNED PLUS, ESTA DESCRIPCIÓN ES MÁS CIERTA QUE NUNCA.

La adición de ruedas extragrandes a la que ya es una de las bicicletas más capaces del mercado aumenta el nivel de tracción, confort y, lo que es más importante, de diversión. Rocas, raíces y obstáculos... esta bicicleta puede con todo.

PLUS & BOOST: DOS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE HARÁN EVOLUCIONAR EL CICLISMO DE MONTAÑA EN 2016.
En los últimos tres años el tamaño de las ruedas y cubiertas ha sido un tema candente, mucho más que en años anteriores. Con el tamaño de rueda Plus se abre una nueva dimensión. El ancho de las cubiertas se ha subestimado durante demasiado tiempo. La incorporación del tamaño de rueda 27,5 Plus a la gama de tamaños disponibles ampliará la visión de los apasionados del ciclismo de montaña. Tanto el tamaño más estándar de 29” como el más reciente de 27,5” están bien posicionados en el mercado de MTB. Mientras que las ruedas de 29” son mejores para carreras rápidas por mantener el impulso y el rodaje, el tamaño de 27,5” es excepcional porque ofrece un manejo ágil y aceleración superior. Con las cubiertas de 4,8”, los aventureros pueden explorar nuevos horizontes en Fat Bikes. El tamaño 27,5” Plus ofrece una experiencia de ciclismo totalmente nueva y ampliará el alcance de la tracción y el control en la mayoría de bicicletas de montaña sin apenas comprometer el rendimiento.

Gracias al nuevo estándar Boost, el ciclismo de montaña disfrutará de ruedas más rígidas (y, por tanto, un mejor manejo), un mejor agarre, cubiertas más gruesas de 2,8-3,0” y geometrías correspondientes.


La experiencia con la 27,5” Plus abre un horizonte totalmente nuevo: la tracción y el rodaje nunca han sido mejores. Las Scott 27,5” Plus proporcionan mayor diversión y un manejo agresivo para ciclistas experimentados, pero también más indulgencia para los aficionados, gracias a un nivel de control incomparable. Los terrenos y obstáculos más duros son más fáciles de superar. ¿Buscas el impulso máximo? Elige Plus y descubre una experiencia totalmente nueva. Además, los nuevos modelos compatibles con el tamaño Plus también se pueden utilizar con cubiertas convencionales. La compatibilidad de las 27,5” Plus con cubiertas de 29”/2,3” es solo otra de las muchas ventajas. Creemos que el ciclismo, a cualquier nivel, será más fácil e intenso. No tenemos ninguna duda de que la 27,5” Plus ha llegado para quedarse: las ventajas son enormes.



CUALES SON LAS VENTAJAS DE ESTAS NUEVAS BICIS DE 27.5″

MÁS AGARRE, MÁS CONTROL, MÁS DIVERSIÓN. EL EFECTO DE LA TECNOLOGÍA PLUS DE SCOTT.


Montar en una bicicleta de montaña Plus con llantas más anchas y cubiertas de 2,8” con menos presión de aire (1-1,2 bares) produce dos ventajas: tracción insuperable, rodadura superior, líneas más rápidas y menos resbalones. Esto es solo la punta del iceberg. El diámetro exterior de 27,5 Plus encaja en el mismo diámetro que una rueda estándar de 29”x2,3”: compatibilidad en una dimensión nueva y aún desconocida. Con once modelos diferentes entre los que elegir en el segmento SCOTT Plus, ofrecemos una amplia gama de bicicletas diseñadas para la diversión y para los ciclistas que quieren agarre y control máximos en terrenos difíciles.




LAS LLANTAS MÁS ANCHAS MEJORAN LA 
EXPERIENCIA GENERAL
Una llanta más ancha permite un mayor volumen de aire
en la cubierta. El resultado es mayor comodidad. La
llanta Syncros de 40mm de anchura (TR 27,5” Plus) permite que una mayor parte de la banda de rodadura entre en contacto con el suelo, lo que ofrece mayor tracción. Las llantas más anchas
también permiten una dirección más precisa cuando
las cubiertas tienen menor presión de aire en comparación con cubiertas con mayor presión de aire.
Además, la cubierta no se “desprende” en
situaciones extremas.


MAYOR ESTABILIDAD CON MENOS PRESIÓN
 DE AIRE

Combinar una cubierta ancha con una llanta estrecha 
requiere una mayor presión de aire. Por otro lado, aumentar el ancho de la llanta produce mayor estabilidad. Las llantas más anchas añaden una cantidad significativa de apoyo lateral a la cubierta y reducen el efecto "caminar". Las llantas más anchas y de mayor tamaño permiten el uso con menos presión de aire. Para ciclistas de montaña y de enduro,el conjunto de rueda Syncros 27,5" Plus ofrece 
una calidad insuperable al montar y mucha diversión.


MAYOR SUPERFICIE DE CONTACTO


Aunque nuestros competidores han lanzado cubiertas
 más anchas de 3,0", los ingenieros de SCOTT descubrieron que el tamaño óptimo para la Plus es de 2,80", ya que garantiza el mejor manejo y evita el efecto "caminar". Según los datos de las pruebas de Schwalbe, la superficie de contacto de una cubierta de 2,80" (Nobby Nic) aumentó un 21% en comparación con una cubierta de 2,35" (Nobby Nic). Probadas con presión de aire estándar 
(1,7 bares/2,35" frente a 1,0 bares /2,80"), la prueba indica una tracción significativamente mejor en 
los tamaños Plus.

VIDEO

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Pablo Ramirez Martin. Podrías averiguar en la página oficial de Scott: http://www.scott-sports.com/

      Gracias por tu visita !

      Borrar

Deja tu comentario aquí o envía un mail a martinbiudes@gmail.com
Gracias por su visita.

También puedes ver..

Importante: FUENTES

Si quieren obtener más información de las bicicletas (geometría, precios, dónde comprarla, etc.) visitar la página oficial, debido a que Todo-Bicicletas no puede mostrar todo el contenido.
Páginas oficiales de bicicletas presentes en Todo-Bicicletas: